08 de agosto de 2017



Publicado el 08 agosto, 2017 - 09:16h

Un año más ha llegado agosto, y con él las tan esperadas fiestas de moros y cristianos en honor a “Sant Hipòlit”. Nuestros residentes no querían perdérselo y gracias a la generosidad de la “Filà Gentils” hemos podido disfrutar de una tarde muy  divertida, en la que incluso algunos de ellos se han atrevido a desfilar y mostrar sus dotes de cabo.

Muchas gracias a la capitanía Monchalba y a todos los integrantes de la “Filà Gentils” por esta estupenda tarde.

¡¡Bones festes a tots!!


04 de agosto de 2017



Publicado el 04 agosto, 2017 - 07:24h

¿Qué mejor manera de combatir el calor que con una guerra de agua?

Eso fue lo que pensamos en el centro y decidimos invitar a los peques, y no tan peques, a una tarde de juegos de agua que finalizó con una gran batalla de globos y pistolas. Nadie salió seco, incluso algún que otro residente se atrevió a participar y acabar la tarde de lo más fresco.

Una tarde muy divertida que seguro repetiremos el año próximo.

 


01 de agosto de 2017



Publicado el 01 agosto, 2017 - 08:55h

Seguimos combatiendo el calor, en esta ocasión con la elaboración de un delicioso ponche de frutas, eso sí, sin alcohol que hemos repartido durante la tarde para que todos los visitantes del centro, trabajadores y residentes se refrescaran.

Sandía, melón, naranja, piña y melocotón fueron las frutas elegidas para este ponche, refresco de limón, zumo de piña, canela y menta le dieron el toque especial que hizo las delicias de todo el que lo probó.

¡Salud!