27/Julio/2017



Publicado el 28 julio, 2017 - 17:04h

Todos los martes y jueves, nuestros clientes se reúnen para pasar un buen rato en los salones de Adorea. A partir de las 18:oo horas, se congregan un nutrido grupo de personas para jugarse un montón de sensaciones en la tarde del bingo.

Son tantos los buenos momentos que pasamos, que hemos tenido que cambiar la ubicación de esta actividad. Antes la realizábamos en la sala de TV, pero debido al gran éxito que está teniendo entre nuestros clientes, hemos tenido que pasar a uno de los grandes salones con los que contamos en nuestra casa. No solo hemos agrandado el “local”, ahora vemos los números salir en la gran pantalla del proyector y con un sonido envolvente que parece que estemos realmente en una sala de bingo.

Hay quien lleva un cartón y hay quien puede con dos, pero las emociones que todos ponen en sus cartones son las mismas. La tensión por cantar una línea, la excitación cuando sale la bola con tu número y sobre todo la alegría de poder cantar ¡¡BINGO!! Pero lo mejor de todo son las risas que entre líneas, números y amigos compartimos en Adorea.

¡¡MUCHA SUERTE A TODOS!!

IMG_3045

IMG_3051

IMG_3046

IMG_3047

IMG_3048

IMG_3049

IMG_3050


20/Julio/2017



Publicado el 21 julio, 2017 - 17:27h

Anoche 21 de Julio, tuvimos sesión de cine al aire libre en el patio de la Diputación de Sevilla.  Una manera diferente de hacer un Encuentro Cultural con nuestra ciudad y la variedad de opciones que nos ofrece.

Como todos los años, la Diputación de Sevilla abre sus puertas para ofrecernos bonitas noches de cine, y como ya acostumbramos, nosotros, desde Adorea no podíamos faltar a esta cita. Para esta ocasión, vimos una de las películas más laureadas de los últimos premios Oscar: LA, LA, LAND. LA CIUDAD DE LAS ESTRELLAS.

La película, un musical que protagonizan Ryan Gosling y Emma Stone, gustó mucho a nuestros clientes, y nos amenizó una noche en la que también acompañó el tiempo, ya que durante la proyección corrió una suave brisa que nos mantuvo fresquitos toda la velada.

Para los que no hayáis visto esta obra es muy recomendable. Nosotros mientras tanto ya estamos mirando la cartelera para volver próximamente.

Mención especial y nuestro mayor agradecimiento a todo el personal de la Diputación de Sevilla por el gran trato que nos ofrecieron.

 

descarga

CINE DIPU

 

IMG_3018

IMG_3019

IMG_3021


17/Julio/2017



Publicado el 19 julio, 2017 - 11:09h

¿Quién dijo que los lunes eran un poco detestables? Desde luego, en Adorea no es así.

Todos los lunes por la mañana, comenzamos la semana haciendo unos ejercicios de relajación en los jardines de nuestra casa. Nuestros clientes, después del fin de semana, esperan con ganas la llegada del lunes para comenzar con todas las actividades y talleres que realizamos.

Todos sentados en nuestros jardines, ejercitamos de manera suave los diferentes músculos de nuestro cuerpo ayudándonos de una buena respiración. Al terminar la sesión, cerramos los ojos y cumplimos con los 5 minutos finales en los que intentamos relajar al máximo nuestro cuerpo.

Así, al aire libre, pero en nuestra casa, empezamos el lunes tomando energía para afrontar la semana con mucha fuerza.

¡EN ADOREA NO PARAMOS!

IMG_2929

IMG_2930

IMG_2931

 

IMG_2933

 


16/07/2017



Publicado el 17 julio, 2017 - 17:41h

Desde ADOREA Sevilla queremos felicitar a todas las Carmen, en especial a todas las que viven en nuestro centro, ¡que son muchas!.

Feliz día

 


12/07/2017



Publicado el 17 julio, 2017 - 17:31h

El pasado miércoles se hizo entrega en uno de los salones de nuestro estupendo centro, de los diplomas a los participantes y finalistas del I Torneo de Parchís celebrado en ADOREA durante varias semanas.

A pesar de que los encuentros han estado muy disputados, y todos los participantes han estado muy motivados durante el campeonato, finalmente se proclamó campeón Javier Adame, maître de nuestro restaurante que con tanta ilusión participó.

Muchas gracias a todos y suerte para los próximos campeonatos.

IMG_2956

 

IMG_2954

IMG_2955

IMG_2959

IMG_2965


11/Julio/2017



Publicado el 11 julio, 2017 - 10:43h

Continuamos con los talleres alternativos del programa Comunidad Adorea que seguimos realizando todos los martes. Hoy, por petición de nuestros clientes,  hemos salido a dar un paseo matutino hasta el Corte Inglés que hay al lado de nuestra casa, Adorea.

Decidimos de antemano salir a desayunar todos juntos a este lugar, ya que tiene muy buenas ofertas y un jamón riquísimo. Cubriendo las expectativas, hemos tomado unas tostadas ¡con un jamón exquisito! También hemos probado los churros con chocolate y las tortitas con nata para quien le apetecía otra cosa. ¡En la variedad está el sabor!

Al final, muchos de los clientes se han quedado dando un paseo por el mismo centro comercial y otros hemos vuelto a Adorea. Eso sí, siempre por la sombra. Ha sido una estupenda mañana en grupo, aderezada con un fabuloso desayuno y con  muchas risas.

Pronto volveremos a reunirnos para salir a desayunar juntos. ¡Un buen desayuno es mejor en buena compañía!

IMG_2937

IMG_2938

IMG_2940

IMG_2942

IMG_2943

IMG_2946

IMG_2950

 

 

 

 

 

 


5/Julio/2017



Publicado el 07 julio, 2017 - 17:16h

El pasado miércoles 5 de Julio realizamos un nuevo Encuentro Cultural dentro de la geografía de nuestra ciudad. Contando con la inestimable guía de nuestra ya amiga Sole, acudimos a una cita tempranera para visitar la Iglesia de San Pedro, situada a escasos metros de “Las Setas”.

Pudimos contemplar las diversas obras que se encuentran en este emplazamiento, siendo la más destacada la Liberación de San Pedro de Juan de Roelas. Una magnífica pintura de incalculable valor. Junto a esto, pudimos disfrutar con conocimiento, gracias a los datos que siempre nos aporta Sole, de las esculturas, los pequeños retablos, y de la propia arquitectura de la Iglesia. Acentuamos nuestra atención en el Retablo Mayor obra de Felipe Dioniso y su hermano Francisco Dioniso.

Para finalizar, disfrutamos de unos exquisitos churros con chocolate en un bar cercano. Una vez desayunamos, nos despedimos de Sole hasta Septiembre, y para culminar la mañana realizamos una visita express e inesperada al Mercado de la Encarnación.

Al final resultó ser una mañana cultural y provechosa en la que nos volvimos a dejar llevar de la mano de nuestra guía para deleitarnos de las curiosidades y riquezas de nuestra ciudad. Fue una experiencia muy enriquecedora.

IMG_2856

IMG_2863

 

IMG_2868

IMG_2872

IMG_2874

IMG_2879

IMG_2884

 


28/Junio/2017



Publicado el 05 julio, 2017 - 10:58h

El pasado miércoles 28 de Junio disfrutamos de nuevo de la visita de nuestros “chicos favoritos”: Los Scouts de San Pablo.

Volvieron a divertirnos con actividades que traían preparadas para nosotros. Entre todos, disfrutamos de una tarde estupenda, llena de risas y momentos divertidos.

Juntos, pudimos aprovechar el momento para aprender unos de otros. Enlazando con el programa:”Un abuelo, un amigo” que nos propusieron dentro de SARquavitae hemos realizado diversos encuentros de carácter intergeneracional con nuestros amigos Scouts.

Con ellos nos hemos entretenido, hemos pasado unas tardes muy agradables y nos hemos reído mucho, pero sobre todo hemos cosechado una buenísima amistad de la que tanto jóvenes como mayores aprendemos, nos beneficiamos y de la que sacamos muy buena experiencia y muy gratos recuerdos.

Nos despedimos de ellos con unos dulcecitos, ya que ahora llega el verano y todos nos tomamos unas vacaciones, y los esperamos pronto con los brazos abiertos para cuando quieran volver.

¡¡Chicos, ADOREA es vuestra casa!!  ¡¡Muchas gracias por hacernos pasarlo tan bien!!

¡¡BUEN VERANO A TODOS!!

IMG_2741

IMG_2742

IMG_2743

IMG_2744

IMG_2745