28 de abril de 2017



Publicado el 28 abril, 2017 - 07:31h

Todos los menús de Sarquavitae son confeccionados por nuestro equipo de nutricionistas de Nutrisarquavitae con el objetivo de proporcionar a nuestros residentes una alimentación saludable y adaptada a los gustos locales con productos de proximidad. Ya pueden consultar el menú diario que ofreceremos a los residentes en el mes de mayo, clickando en el siguiente enlace.

Menú Novaire Cocentaina mayo


27 de abril de 2017



Publicado el 27 abril, 2017 - 06:51h

El viernes 26 de mayo a las 17.00h. celebraremos el cumpleaños de nuestros residentes nacidos en el mes de mayo.

¡¡Muchas felicidades!!


18 de abril de 2017



Publicado el 18 abril, 2017 - 15:22h

Nos encontramos en plena primavera y el grupo de horticultores del centro han decidido que ya había llegado el momento de plantar los frutos que queremos recoger en verano.

Hemos plantado con mucho cariño tomates, pimientos, menta y albahaca. A ver si tenemos la misma suerte que el año pasado y podemos recoger unos buenos frutos y utilizarlos en la cocina del centro para elaborar deliciosos platos.


18 de abril de 2017



Publicado el 18 abril, 2017 - 12:00h

El olor a fiestas nos llega desde la población cercana de Alcoy, donde en apenas unos días celebran sus fiestas patronales en honor a San Jorge, y nosotros no nos lo hemos querido perder y nos hemos acercado a ver el castillo y el cartel, y como no podía ser de otra manera hemos finalizado la salida sentándonos en la “Plaça de dins” a tomar un refrigerio.

Lo hemos pasado muy bien, sólo nos queda desearles a nuestros vecinos unas ¡felices fiestas!

  


11 de abril de 2017



Publicado el 11 abril, 2017 - 16:44h

¡Andalucía que hermosa eres!

Pero a nosotros como nos queda un poco lejos hemos intentado traer un pedacito, más concretamente de Sevilla, haciendo nuestra propia Feria de abril.

Hemos decorado el centro, elaborado claveles para poder engalanarnos, han actuado para nosotros el coro rociero “La Amistad” de la casa de Andalucía de Alcoy, nos han bailado flamenco el grupo de baile “Paola Montaner”, hemos preparado roscos de vino blanco y hemos degustado un riquísimo pescadito frito al más puro estilo andaluz. Una semana diferente y muy divertida.


05 de abril de 2017



Publicado el 05 abril, 2017 - 12:04h

Siempre es una ilusión cumplir años, pero si cumples un siglo de vida esa ilusión se multiplica y se contagia a todos aquellos que te rodean. Es por eso que desde el centro quisimos celebrar por todo lo alto el cien cumpleaños de nuestra residente más longeva, Mila.

Los trabajadores junto con la familia de Mila preparamos una fiesta sorpresa a la que acudieron sus compañeros del centro, su hijo, sus nietos y biznietos, sus sobrinos e incluso amigos y familiares que venían de distintas partes de España adrede para tan magnífica ocasión.

Desde el centro quisimos homenajearle regalándole una placa conmemorativa y un montaje fotográfico que mezclaba fotografías de su juventud con algunas de su vida en el centro.

Sin duda fue un día muy especial y que estamos seguros que Mila no va a olvidar en mucho tiempo.

!Muchas felicidades y que cumplas muchos más!