31 DE AGOSTO DE 2016



Publicado el 31 agosto, 2016 - 15:45h

Como ya es tradicional al final de cada mes, en la residencia SARquavitae Azalea, hemos celebrado la fiesta de cumpleaños de los usuarios que cumplían años en Agosto. Bailes, aperitivos, y muchas risas para pasar un día diferente a todos.


30 DE AGOSTO DE 2016



Publicado el 30 agosto, 2016 - 07:13h

Jueves 1 y 15: Salidas al chiringuito

 

Jueves 15: Día internacional de la democracia.

 

Viernes 16: En tu centro o en el mío. (Isdabe)

 

Martes 20: Bienvenido el Otoño

 

Jueves 8,22 y 29: Salidas de ocio, (Agrojardín, La Cañada, San pedro Centro)

 

Miércoles 21: Día Alzheimer

 

Domingo 25: Día mundial del corazón.

 

Miércoles 27: Mercadillo reciclaje.

 

Miércoles 28: Celebración de los cumpleaños del mes de septiembre

 


27 DE AGOSTO DE 2016



Publicado el 27 agosto, 2016 - 10:27h

Todos los menús de SARquavitae son confeccionados por nuestro equipo de nutricionistas de NutriSARquavitae con el objetivo de proporcionar a nuestros residentes una alimentación saludable y adaptada a los gustos locales con productos de proximidad.

Ya puede consultar el menú diario que ofreceremos a los residentes, clikando en el siguiente enlace.

Menú Septiembre


25 DE AGOSTO DE 2016



Publicado el 26 agosto, 2016 - 15:05h

Como todos los jueves, los residentes de SARquavitae Azalea realizaron una salida: en este caso visitaron Agrojardín, un vivero situado entre San Pedro y Estepona, donde no solo vieron y disfrutaron de todas las clases de plantas, sino que también pudieron disfrutar viendo  muchos tipos de animales que en este centro se encuentran tales como ( tortugas terrestres, conejos, camaleones, pajaros etc etc …) sin duda una salida diferente y muy interesante donde nuestros residentes se lo pasaron genial.


11 DE AGOSTO DE 2016



Publicado el 12 agosto, 2016 - 12:16h

Bailar canciones de nuestra juventud y contar anécdotas de aquella época sólo puede hacernos revivir una bonita etapa de la vida que absolutamente todos recuerdan con mucha ilusión y amor. Hemos viajado en el tiempo hablando de sabores, olores, moda, costumbres…

Tras escuchar a todos los que han querido participar hemos llegado a la conclusión de que la edad es una actitud mental, y ciertamente, en Sarquavitae Azalea estamos rodeados de jóvenes mayores con mucha experiencia…


10 DE AGOSTO DE 2016



Publicado el 12 agosto, 2016 - 12:12h

Se trata de una jornada de convivencia de cuatro centros, Sarquavitae Isdabe, Sarquavitae Fuentesol, Sarquavitae Azalea y Sarquavitae Sierra de las Nieves, éste último como anfitrión.

Actividades, piscina, menú, , conocer, participar, reír, jugar, compartir, disfrutar del verano y fomentar las relaciones sociales ayudando de esta manera a la autoestima y el bienestar de todos nuestros usuarios.

Muchas gracias a los compañeros de Sarquavitae Sierra de las Nieves por haber hecho posible un día como el de hoy, así da gusto!!


8 DE AGOSTO DE 2016



Publicado el 09 agosto, 2016 - 13:43h

Para cuidar y mimar a nuestros usuarios, esta mañana en Sarquavitae Azalea, les hemos realizado tratamientos de limpieza e hidratación facial. Terminando, además, con un suave y natural toque de maquillaje para ellas, para que se vean muy guapas y su autoestima suba por las nubes!!

Es una actividad tan relajante y positiva que más de un familiar que estaba de visita en el centro se hubiera apuntado.

Ya están pidiendo más!!


4 DE AGOSTO DE 2016



Publicado el 05 agosto, 2016 - 08:22h

Esta mañana, un grupo de usuarios de Sarquavitae Azalea, hemos salido a dar un paseo por el paseo marítimo de San Pedro Alcántara. Hemos podido disfrutar del buen tiempo y completar la salida con unas tapas en un chiringuito junto al mar.


3 DE AGOSTO DE 2016



Publicado el 05 agosto, 2016 - 08:11h

Esta mañana en Sarquavitae Azalea hemos comenzado el primer día de cine del mes de agosto. Esta actividad volverá a repetirse el miércoles que viene.

Hoy nuestros usuarios han visto, disfrutado y reído con la película musical Mamma Mía, acompañada de unos refrescos y gusanitos.

Están deseando volver a ver otra, así que ¡¡a buscar la de la semana que viene!!