22/07/2016



Publicado el 22 julio, 2016 - 10:24h

Un mes más hemos procedido al recuento de votos a la actitud correspondiente a “Profesionalidad”, del mes de Julio.

 

Los votos y los motivos han sido los siguientes:

–          MONIKA BILBAO

o   Sin motivo.

–          LARA SAN ROMAN

o   Por su labor impecable dirigiendo el centro. Profesional como la copa de un pino.

–          FERNANDO VELASCO

o   Por ser un profesional como pocos he conocido y por su entrega absoluta en su trabajo.

o   Por su dedicación al trabajo, su organización y saber hacer. Siempre con interés y con ganas de solucionar los problemas

o   Por su entrega incondicional con el trabajo y los compañeros para todo, en cualquier momento.

o   Se esfuerza para dar lo mejor de sí mismo en el cumplimiento de cada tarea, cuenta con una buenísima marca personal gracias a su trabajo bien hecho.

–          ERLANTZ VICENTE

o   Es bueno y formal.

–          LEIRE ABADIA  

o   Por su profesionalidad, su desempeño laboral, su colaboración y ayuda a los demás,…

o   Por su dedicación.

–          MARIENTXU CHAVES

o   Por su saber hacer, recursos e implicación en su área. Todo profesionalidad.

 

El ganador de este mes, con 4 votos, ha correspondido a Fernando Velasco.

¡Enhorabuena!

 

 

 

Marientxu.


21/07/2016



Publicado el 21 julio, 2016 - 10:02h

Este mes de Julio corresponde al mes de Profesionalidad en SARquavitae. Por este motivo hemos propuesto una actividad lúdica más visual para homenajear a nuestros profesionales del centro.

Para ello hemos creado un panel colocado en la entrada (al lado de recepción) donde hemos colgado, y seguimos colgando, las fotos de nuestros profesionales y su día a día, para que los familiares y visitantes del centro notéis nuestra proximidad, tengáis conocimiento de nuestro día a día y del trato tan cercano que brindamos, al igual que la atención que ofrecemos a las personas en SARquavitae Miraflores.

 

Marientxu


20/07/2016



Publicado el 20 julio, 2016 - 15:05h

Llega el sol y el calor a Bilbao, y por ello hemos querido aprovechar la oportunidad para organizar una excursión a la playa, para que nuestros residentes se pudiesen refrescar y volver a esos lugares que desde hace tantos años no han regresado.

Desde SARquavitae Miraflores, organizamos, en colaboración con los proyectos que organiza la Diputación Foral de Bizkaia, una excursión de baño asistido a la playa de Ereaga.

Acudimos con un grupo de 12 personas, todo organizado con una carpa donde nos diera la sombra y aguantar así mejor el día tan caluroso que nos hizo, y pudimos disfrutar del baño asistido tanto para gente autónoma como con los residentes que necesitan ayudas técnicas.

Algunos de nuestros residentes se animaron a tocar el agua con los pies y disfrutaron de esa sensación tan agradable que nos proporciona el mar, la playa, el calor,…

Fue una mañana muy agradable que esperemos volver a repetir el mes que viene.

 

 

Marientxu.


19/07/2016



Publicado el 19 julio, 2016 - 21:26h


06.07.2016



Publicado el 11 julio, 2016 - 09:47h

Entramos en verano y con él llegan grandes eventos.

Para empezar el mes de Julio nada mejor que recibir a un grupo de 30 chicas de edades comprendidas entre los 14 y 15 años, y 10 monitoras, para realizar diferentes actividades intergeneracionales con nuestros mayores.

Las adolescentes, recién llegadas desde Madrid, nos animaron con sus manualidades, con sus conversaciones, y con sus guitarras y con sus voces nos cantaron, haciéndonos recordar tiempos pasados, alegres y felices.

Nosotros también quisimos devolver un poco de tanto cariño recibido y, acompañado por las guitarras, cantamos algunas canciones típicas de Bilbao, mostrándoles nuestros cantares populares.

Emociones, detalles, recuerdos,…fue una mañana ¡inolvidable!.

Y como colofón final, un lunch para amenizar el esfuerzo y dedicación que realizan estos jóvenes que tanto animan y dan alegría a nuestros residentes.