24/06/2016



Publicado el 27 junio, 2016 - 10:23h

CELEBRACIÓN DE SAN JUAN

Esta mañana hemos festejado el día de San Juan. Como manda la tradición hemos encendido una hoguera en la que nuestros usuarios han podido quemar sus deseos, también se han refrescado con agua de mar que les hemos traído.

Ha sido muy gracioso hacerse fotos y bailar con “Juanillo”, el amigo que hicimos ayer, y cómo no, acompañado de la mejor música!!


20/06/2016



Publicado el 23 junio, 2016 - 07:48h

DÍA MUNDIAL DEL PICNIC De nuevo otra celebración en Sarquavitae Azalea, esta vez ha sido la del Día Mundial del Picnic. Para la ocasión, nuestros usuarios han podido hacerse ellos mismos unos sándwiches para la merienda. Además de disfrutar del sabor elegido por cada uno, se han beneficiado de una merienda al aire libre en la que no han faltado las risas.


21/06/2016



Publicado el 21 junio, 2016 - 13:32h

ANIMANDO A LA SELECCIÓN  ESPAÑOLA

Desde esta mañana se puede oler el ambiente futbolero en Sarquavitae Azalea. Desde los más aficionados a los menos, todos están animando ya a la Selección Española de Fútbol que esta noche juega en Croacia.

Desde muy temprano ondeamos nuestras banderas y estamos con las caras pintadas…TODOS CON LA ROJA!!


17/06/2016



Publicado el 21 junio, 2016 - 10:25h

Un grupo de usuarios de Sarquavitae Azalea fue uno de los cuatro centros que participaron en las Olimpiadas que organizó el Centro de Sierra de las Nieves.

Entre las diferentes pruebas pudimos reír y disfrutar practicando voleyball, baloncesto, fútbol, dominó… Se percibía la ilusión en la mirada de cada participante.

Al finalizar las pruebas tuvo lugar la entrega de medallas a los ganadores y de diplomas a todos los participantes.  No faltó un detalle en el evento!!

Muchas gracias a los anfitriones y organizadores  del Centro Sierra de las Nieves  por hacer del viernes un día inolvidable.


14/06/2016



Publicado el 15 junio, 2016 - 09:48h

Esta mañana un grupo de usuarios de SARquavitae Azalea han hecho una visita al Museo Ralli situado en la Milla de Oro de Marbella. Se trata del cuarto de los cinco Museos Ralli exitentes en el mundo y del único situado en Europa.

Han disfrutado de las obras de arte latinoamericano contemporáneo. Se mostraban muy ilusionados, sorprendidos… algunos se quedaban mirando la misma obra durante minutos.

Ha sido una salida cultural muy gratificante para ellos, comentaban lo divino de las esculturas y pinturas de Dalí y Maillol, así como de las pinturas de Joan Miró y Henry Moore, entre otros artistas.


10/06/2016



Publicado el 15 junio, 2016 - 08:39h

Además de disfrutar de la celebración de la Feria de Marbella en nuestro centro, los residentes han visitado la Feria de día de Marbella. Han podido disfrutar de la gastronomía y del entorno.

 

 

 


7 DE JUNIO DE 2016



Publicado el 08 junio, 2016 - 13:29h

Con motivo del inicio de la feria y fiestas, en honor al patrón de Marbella, hemos querido traer al centro un poquito de la esencia de esta fiesta tan especial.

En nuestro fabuloso jardín, hemos creado un ambiente de feria, con música flamenca, aperitivos y decoración creada por los propios residentes. Han bailado,  cantado y  disfrutado mucho con esta  actividad, en definitiva han podido vivir un día de  feria!!!!

Hemos contado también con familiares de residentes que han querido compartir este día, gracias siempre por estar presentes.

Desde SARquavitae Azalea os deseamos una buena semana de feria!!! Viva San Bernabé!!


3 DE JUNIO DE 2016



Publicado el 03 junio, 2016 - 15:13h

Hoy hemos participado en una iniciativa organizada por las Residencias de SARquavitae Isdabe y SARquavitae Sierra de las Nieves, y a la que nos vamos a sumar para los próximos encuentros.

Es una  actividad llamada “O en tu centro o en el mio”, y consiste en un día de convivencia en la que participan siete residentes de  cada centro invitado. Los objetivos de esta iniciativa son, entre otros,compartir experiencias, conocer a personas nuevas y estrechar lazos entre los centros.

Nos ha encantado participar en esta actividad, y adelantamos que el próximo mes, SARquavitae Azalea, será el anfitrión, y esperamos dar el trato tan cordial y cercano que hemos recibido hoy.

Gracias por este día tan especial!!!!

isdabe2 isdabe1

 


3 DE JUNIO DE 2016



Publicado el 03 junio, 2016 - 13:02h

El próximo domingo, 5 de Junio, es el Día Mundial del Medio Ambiente, y para celebrarlo  hoy en nuestro centro hemos querido organizar un taller con material reciclado. Nuestros residentes han hecho flores decorativas y marcos de fotos.

Han disfrutado mucho con esta actividad, y estaban ilusionados con sus trabajos, algunos los regalarán a sus familiares y otros decorarán sus habitaciones.

Cuidemos juntos del medio ambiente, es responsabilidad de todos !!!!! Desde SARquavitae nos unimos a este compromiso!!!