Domingo 29 de mayo 2016



Publicado el 30 mayo, 2016 - 19:58h

Este domingo 29 en el Ciutat de València se han llevado a cabo las finales de fútbol inclusivo, escolar y femenino del I Campeonato TODOS JUGAMOS, organizado por el Levante UD y su Fundación.

 

Los 100 kilómetros recorridos por los 6 equipos que han llegado a la final, Nottingham – Lado Oscuro en categoría de fútbol 7 femenino, Colegio Sagrado Corazón de Quart –  Colegio Rivas Luna en la categoría de escolar y Levante UD A – RCD Espanyol en categoría fútbol 8 inclusivo, se destinarán a la acción Kilómetros para recordar,  impulsada desde la Fundación SARquavitae y que serán transformados en una donación económica destinada a proyectos de investigación en la lucha contra el Alzheimer.

 

Agradecemos al Levante UD y su Fundación, las facilidades y colaboración en esta causa solidaria.

SAMSUNG CAMERA PICTURES SAMSUNG CAMERA PICTURES SAMSUNG CAMERA PICTURES


27 de mayo al 29 de mayo 2016



Publicado el 28 mayo, 2016 - 21:13h

Organizado por el Levante UD y su Fundación, el I Campeonato “TODOS JUGAMOS “se disputará del 27 al 29 de mayo en el Ciutat de València,  participando y conviviendo en un mismo fin de semana fútbol inclusivo, escolar y femenino.

Estos equipos  representan los valores y la pasión de este deporte. Porque lo más importante de este campeonato es que si TODOS JUGAMOS… TODOS GANAMOS

Bajo este lema se busca enviar un mensaje a la sociedad en general y al fútbol en particular: que nadie debe estar discriminado y que el deporte es uno de los mayores catalizadores de igualdad y unión del planeta.

Por otro lado, los kilómetros que recorran los jugadores  en las finales, que se llevarán a cabo este domingo 29 de mayo,  irán destinados a la acción Kilómetros para recordar,  impulsada desde la Fundación SARquavitae y que serán transformados en una donación económica destinada a proyectos de investigación en la lucha contra el Alzheimer.

 

 

 


22 de mayo de 2016



Publicado el 25 mayo, 2016 - 18:46h

Los veteranos del Levante UD se enfrentaron este domingo 22, en un partido solidario, contra los veteranos del Silla CF en el Camp de fútbol Vicent Morera de Silla.

Esta iniciativa tuvo una doble causa solidaria: por un lado los fondos recaudados tanto en la entrada como en la rifa de diferentes productos donados, ‎se destinaron para ayudar a Toñete, un niño con Síndrome de West (encelopatía epiléptica de la infancia) que es una enfermedad rara que cursa con retraso cognitivo y le dificulta el habla y la deambulación; por otro lado, los 80 kilómetros recorridos por los jugadores del Levante UD, irán destinados a la acción Kilómetros para recordar,  impulsada desde la Fundación SARquavitae y que serán transformados en una donación económica destinada a proyectos de investigación en la lucha contra el Alzheimer.

El saque de honor fue realizado por Toñete, que recibió obsequios tanto por parte de Sergio Ballesteros, capitán del Levante UD veteranos, del Silla CF y de SARquavitae.

El esfuerzo de ambos equipos quedó plasmado en el resultado de 3-5 a favor del Levante UD.

SAMSUNG CAMERA PICTURES SAMSUNG CAMERA PICTURES


15 de mayo de 2016



Publicado el 18 mayo, 2016 - 20:51h

El domingo día 15, se celebró en el centro de Ciudad Artes el Día Internacional de la Familia con la elaboración de una paella gigante como plato estrella y típico de la zona. Tanto residentes como familiares pudieron no solo degustarla, sino también visualizar su elaboración e incluso participar en la preparación de la misma.

Gracias al buen tiempo, se pudo utilizar el jardín tanto para la elaboración a leña de la paella, como para la comida posterior.

Las familias asistentes comunicaron lo satisfactoria que les había resultado la velada.

SPaella 1IMG-20160515-WA006

SSS


22 de mayo de 2016



Publicado el 18 mayo, 2016 - 20:50h

El domingo 22 de mayo, se llevará a cabo un partido benéfico entre – Silla Club de Fútbol Veteranos y el Levante UD Veteranos- , con una doble causa solidaria. Por un lado; lo recaudado irá destinado a Toñete, un niño de la localidad de Silla,  que sufre el síndrome de West (una enfermedad rara que le impide hablar o caminar), y por otro, los kilómetros que se recorran a lo largo del partido, irán destinados a la acción de Kilómetros para recordar en la que SARquavitae lo transformará en una donación económica destinada a proyectos de investigación de la lucha contra el Alzheimer.


29/5/16



Publicado el 12 mayo, 2016 - 14:50h

El viernes 29 se llevó a cabo la firma del convenio de colaboración entre SARquavitae y el ICOMEVA , entidad que tiene entre sus fines, la ordenación del ejercicio de la profesión, representación y defensa y promoción de los colegiados/as  en medicina y la observancia de los principios éticos y deontológicos de la actuación profesional.

La proximidad de ambas entidades favorecerá la colaboración y relación con el fin de ofrecer a los colegiados, sus cónyuges, familiares y empleados, una serie de ventajas en la contratación inicial de los servicios que presta SARquavitae.

 

S


6/5/16



Publicado el 12 mayo, 2016 - 14:44h

Los residentes del centro SARquavitae Ciudad de las artes rindieron homenaje a la Patrona de Valencia, la Virgen de los Desamparados, con un emotivo acto en el que además de un besamanos se leyeron poesías y cantamos todos juntos el himno de la coronación. El resultado fue un precioso y emotivo acto.

 

DSCF7549 DSCF7557 DSCF7570


1 de Mayo de 2016



Publicado el 10 mayo, 2016 - 09:16h

Todos los menús de SARquavitae, son confeccionados por nuestro equipo de nutricionistas de NutriSARquavitae con el objetivo de proporcionar a nuestros residentes una alimentación saludable y adaptada a los gustos locales, con productos de proximidad. Ya puede consultar el menú diario que ofreceremos a los residentes clickando en el siguiente enlace.

 

Menú Mayo 2016 SARquavitae Ciudad Artes


1 de Mayo de 2016



Publicado el 10 mayo, 2016 - 09:08h

El centro residencial SARquavitae Ciudad de las Artes, le invita a participar en su programa de actividades previsto para el mes de  Mayo 2016.


4/4/16



Publicado el 09 mayo, 2016 - 08:51h

Los residentes del centro SARquavitae Ciudad de las Artes han realizado una actividad intergeneracional con alumnos de 4º de ESO del colegio Santa Ana de Valencia. Los alumnos escribieron unos relatos y nuestros residentes se encargaron de ilustrarlos. El pasado miércoles, los estudiantes nos visitaron en el centro para conocernos y realizamos conjuntamente un taller de cooperación muy bonito. Fue una actividad muy enriquecedora y gratificante para ambas partes.

 

DSCF7493 DSCF7496 DSCF7498 DSCF7535 DSCF7545 DSCF7544


2/5/16



Publicado el 03 mayo, 2016 - 20:27h

Los residentes del centro SARquavitae Ciudad de las Artes de Valencia, han realizado un taller de lectura y textos sobre la figura de la madre, para celebrar ese día tan señalado en el calendario. Ha resultado muy entrañable y emotivo.

 

DSCF7469 DSCF7467


14/4/16



Publicado el 02 mayo, 2016 - 23:08h

El pasado jueves, recibimos en el centro SARquavitae Ciudad de las Artes, la visita de la responsable de la Asociación de Alzheimer Perales con 9 alumnos del “taller del formación” del Ayuntamiento de la Pobla del Duc. La visita fue guiada por Mª Carmen, coordinadora de enfermería, que resolvió las dudas que le fueron planteando sobre el funcionamiento y procedimientos de trabajo del personal auxiliar de enfermería.

Quedaron gratamente sorprendidos de los espacios y la organización del centro.

 

Visita Charla Alzper Sarquavitae T.E. La Pobla del Duc 14042016 (1)