ABRIL 2016



Publicado el 31 marzo, 2016 - 17:19h


30/03/2016



Publicado el 31 marzo, 2016 - 12:51h

Nuestra enhorabuena este mes de marzo para Carmen Molero, la trabajadora más EMPÁTICA del centro.

Agradecemos la colaboración de todas las personas que han participado en las votaciones este mes. La empatía es una virtud dentro de nuestro ámbito laboral muy importante, es la capacidad de ponerse en el lugar del otro, de entenderlo, de tratar de comprender qué pasa por su mente, cómo y por qué se siente así, pero no desde nuestra perspectiva, sino intentando pensar cómo piensa él, con sus creencias, sus valores… .

Que las personas que están contigo te vean una persona empática tiene un aspecto positivo. Facilita la comunicación, el consuelo y la resolución de problemas.

También queremos nombrar al resto de trabajadores que han sido votados por su gran empatía por el resto de compañeros, es el caso de Mª Ángeles, Raquel, Tatiana, Ana, Rosa Mª, Marisa y Vanessa.

Enhorabuena a todas!!


22/03/2016



Publicado el 22 marzo, 2016 - 18:47h

S

Con motivo de la Semana Santa se ha celebrado en la Residencia SARquavitae Parque Coslada, un concurso de Torrijas. Previamente los residentes realizaron las recetas, por la mañana salieron a comprar los ingredientes y por la tarde se celebró el concurso.  Para la elección a la mejor torrija participaron como jurados dos familiares, dos residentes y dos profesionales.  La ganadora fue Matilde Ceballos ¡Enhorabuena!

S

S

S


14/03/2016



Publicado el 14 marzo, 2016 - 14:15h

Visita Casa Natal de Cervantes

Los residentes de Sarquavitae Parque Coslada,  han realizado una visita al Museo y Casa Natal de Cervantes, ubicado en la ciudad de Alcalá de Henares. El museo representa el hogar del famoso escritor, con las diferentes estancias y enseres propios del siglo XVI. Los participantes han disfrutado con esta actividad, que les permiten acercarse a la cultura.


10 de Marzo de 2016



Publicado el 10 marzo, 2016 - 11:48h

SARquavitae Parque Coslada
Como director del Centro SARquavitae Parque Coslada,  me complace dar la bienvenida a todos nuestros usuarios, familiares y amigos al Blog del centro.

Gracias a esta plataforma queremos abrir un canal de comunicación para que podamos compartir las experiencias, vivencias, eventos y actividades que desarrollamos y vivimos cada día en nuestro centro.

Deseo que podamos transmitiros toda la ilusión y entrega con la que trabajamos día a día para satisfacer las necesidades de nuestros residentes.

Con este propósito os invito  a participar en este espacio dedicado a vosotros, que esperamos sea de vuestro agrado.

Quedando a vuestra disposición, reciban un cordial saludo

Álvaro Hernández