CUMPLEAÑOS DEL MES DE FEBRERO



Publicado el 29 enero, 2016 - 13:01h

 

El día 28 de febrero celebraremos los cumpleaños del mes de nuestros residentes y usuarios del Centro Residencial para personas mayores SARquavitae Alcudia que, en el “mes de la amistad”, consiguen 1 año más de vida. ¡Está Usted invitado/a!

 


28 de enero de 2016



Publicado el 29 enero, 2016 - 10:28h

 

El 27 de enero gracias al proyecto “T’en Recordes” con el que colabora la Fundación de SARquavitae, un grupo de residentes pertenecientes a SARquavitae Alcudia pudieron visitar el Estadio del Mallorca. Participaron los 8 centros SARquavitae en Baleares. A través de una visita guiada, los residentes pudieron conocer la sala donde se reúnen los veteranos del club, observando los trofeos y fotografías de todos los jugadores que han ido pasando por el RCD Mallorca, el museo de los trofeos, la sala de prensa y el campo de fútbol. ¡Todos disfrutaron de la salida!

 

FOTO 10FOTO 11


28 de enero de 2016



Publicado el 29 enero, 2016 - 09:57h

 

Aprovechando el buen tiempo y con motivo de la celebración de los cumpleaños de los residentes realizados en el mes de enero, hoy 28 de enero, disfrutamos con nuestros mayores de un campeonato de petanca. ¡La competitividad y el buen entendimiento predominaron en esta mañana tan agradable!.

 


25 de enero de 2016



Publicado el 29 enero, 2016 - 09:39h

 

El lunes día 25 de enero celebramos el V aniversario de SARquavitae Alcudia. Empezamos el día acudiendo a la parroquia de Sant Jaime con un grupo de residentes los cuales no habían visto el belén de la iglesia, seguidamente merendamos en la plaza del pueblo disfrutando de una soleada mañana.

Terminamos la tarde con la actuación del grupo musical “Som d’aquí” donde residentes, familiares e invitados pudieron cantar al son de diferentes canciones populares muy conocidas por todos los asistentes; havaneras, jotas y boleros de la tierra, todos pasamos un día de aniversario muy alegre, festivo y entretenido.

 

¡Muchas gracias a todas las familias que han participado. Animamos a las que no han podido venir, a participar de las siguientes!

 

 

Foto 1.


21 de enero de 2016



Publicado el 22 enero, 2016 - 12:40h

Fogueró, pan, llonganissa, buen ambiente y compañía, así como la perfecta organización, fue una excelente combinación para que todos nuestros residentes y usuarios del centro de día pudieran disfrutar junto con el personal del centro de la tradicional fiesta de Sant Sebastià.  ¡¡ Visca Sant Antoni, visca Sant Sebastià !!

 


18 de enero de 2016



Publicado el 22 enero, 2016 - 12:25h

 

SARquavitae Alcudia también celebró Sant Antoni con un agradable encuentro intergeneracional donde niños y mayores escucharon a los residentes que se animaron a cantar gloses de Sant Antoni con la tradicional ximbomba. Gracias a la Escuela Infantil “Sa Pilota” por la invitación. ¡Nuestros mayores se lo pasaron estupendamente!.


14 de diciembre de 2015



Publicado el 04 enero, 2016 - 17:00h

El pasado 14 de diciembre nuestros residentes visitaron el Belén expuesto en el Ayuntamiento de Palma disfrutando de una agradable y soleada mañana, pudiendo pasear por el casco antiguo de la ciudad.