Noviembre de 2015



Publicado el 16 noviembre, 2015 - 12:35h

En el centro residencial SARquavitae Costa d´en Blanes se ha celebrado el concierto de la Banda de Música de la Comandancia General de Baleares. Ha sido uno de los eventos especiales del mes noviembre, en el que se conmemora el VIII Aniversario de la apertura del centro. La actuación contó con una nutrida asistencia de residentes y familiares. El resultado ha sido francamente satisfactorio según opinión de todos los asistentes.

Agradecemos la asistencia de autoridades del Institut Mallorquí d´Afers Socials, con la presencia del Vicepresidente Javier de Juan, y de la Directora de centros de dependencia, Sofía Alonso.  También gracias al Ayuntamiento de Calvià por la asistencia de la Teniente de Alcalde de Cohesión Social, Nati Francés, y de la regidora de tercera edad y servicios sociales, Mayte Albertí.

Como no, muchas gracias a la Banda por hacernos disfrutar de una mañana musical.


12 de Noviembre de 2015



Publicado el 16 noviembre, 2015 - 09:04h

La Fundación SARquavitae ha firmado un convenio de colaboración con la Fundació Reial Mallorca.

La directora territorial de SARquavitae en Baleares, Lourdes Amer y la directora de la Fundació Reial Mallorca, Aurora Sampol han hecho realidad un acuerdo que a partir de ahora permitirá que ambas instituciones trabajen de la mano en diferentes iniciativas dirigidas a las personas mayores.  También han asistido al acto el presidente de la Asociación de Veteranos del Real Mallorca, Julià Mir y el directivo de la Asociación, Ramón Calafat.

Uno de los primeros proyectos que realizarán la Fundació y SARquavitae será con los veteranos del club y consistirá en visitar diferentes centros residenciales. En estas visitas se organizaran debates, conferencias y proyección de vídeos entre otras actividades.

Además, la Fundació Reial Mallorca y SARquavitae colaborarán en campañas para concienciar a la sociedad, en actos solidarios y organizaran jornadas de difusión de hábitos de vida saludables para las personas mayores.


1 de desembre



Publicado el 11 noviembre, 2015 - 15:26h

1 de desembre a les 9.30 hores a l’Hotel Meliá Palas Atenea

Passeig Ingeniero Gabriel Roca (Passeig Maritim) ,29 – 07014 Palma

Molts dels problemes de salut que pateixen els majors podrien pal·liar-se o millorar-se amb bons hàbits alimentaris i millores en la nutrició.

Amb la celebració d’aquesta jornada, SARquavitae pretén posar l’accent en la necessitat d’unes bones pautes d’alimentació en els grans per aconseguir millorar així la seva salut i propiciar-los una major qualitat de vida.

A més, la jornada de marcat caràcter pràctic, incidirà en el sabor, la textura, el color i la presentació dels aliments, aspectes que beneficien igualment en l’experiència nutricional.

Les persones que es vulguin inscriure a l’acte podran fer-ho mitjançant el formulari que trobaran en la pag web de SARquavitae.

Per realitzar inscripcions de grups poden enviar el llistat de les persones interessades (nom, cognom i correu electrònic) a la següent adreça de correu electrònic: atcliente.mallorca@sarquavitae.es


Noviembre de 2015



Publicado el 06 noviembre, 2015 - 16:30h