28.05.2015



Publicado el 27 mayo, 2015 - 14:26h

La residencia SARquavitae de Miraflores crea un concurso de Decoración del Centro para animar a nuestro Athletic en la final de la Copa del Rey Athletic – Barça.

Todos estamos muy pendientes del partido de este próximo sábado que se disputará en el Camp Nou, donde esperemos que nuestros leones puedan traer la Copa a casa y así, 31 años después, poder volver a sacar nuestra Gabarra y disfrutar por todo lo alto de la fiesta.

Será una ardua labor pero que con la animación y fuerza de todos nuestros residentes, la esperanza, la fe y las ganas, no pararán de soñar nuestros corazones.

Los ganadores del concurso obtendrán una camiseta del Athletic para que la puedan lucir el sábado y decorar roji-blanca toda la residencia.

Esperemos que haya suerte y tengamos esperanza e ilusión de ganar.

Aupa Athletic!!

 


20.05.2015



Publicado el 21 mayo, 2015 - 08:56h

El pasado 20 de Mayo, la residencia SARquavitae organizó un acto público en conmemoración del Día de la Familia.

A este gran acto acudieron los niños y niñas del Colegio Berriotxoa con quienes pudimos compartir un encuentro intergeneracional contándonos multitud de anécdotas, detalles, variedades y curiosidades de cada familia.

El acontecimiento fue todo un éxito, con una gran afluencia tanto interna como externa, donde todos y cada uno tuvimos presente a nuestros más allegados y en el que, por un momento, todos formábamos parte de esa misma y gran familia.


15.05.15



Publicado el 06 mayo, 2015 - 20:21h


04.05.2015



Publicado el 05 mayo, 2015 - 10:29h

Llega el buen tiempo y, con él, las ganas de salir de excursión, andar y recorrer lugares donde muchos de nuestros residentes han pasado largas etapas de su vida y de llenar nuestros corazones con esos recuerdos que en ocasiones creíamos perdidos.

Por ello, la residencia SARquavitae de Miraflores organizó una salida al Museo de Bellas Artes de Bilbao, ubicado en un precioso parque por donde paseamos y pudimos sentarnos a disfrutar de tantos y tantos recuerdos.

Tras el pequeño paseo, llegamos al museo donde nos esperaba una guía, quien muy amablemente nos mostró y nos explicó los diferentes cuadros que estaban allí expuestos.

Y, tras otro corto paseíto, de descansar y ver esos lugares tan emblemáticos, emprendimos la vuelta con una gran sonrisa plasmada en nuestros rostros.




Publicado el 04 mayo, 2015 - 11:12h

Todos los menús de SARquavitae son confeccionados por nuestro equipo de nutricionistas de NutriSARquavitae con el objetivo de proporcionar a nuestros residentes una alimentación saludable y adaptada a los gustos locales con productos de próximidad. “Ya puede consultar el  menú diario que ofreceremos a los residentes, clickando en el siguiente enlace

MENU MES DE MAYO 2015DE SARQUAVITAE MIRAFLORES


29.04.2015



Publicado el 01 mayo, 2015 - 06:06h

El pasado 29 de Abril, la residencia Sarquavitae Miraflores tuvo el honor de poder disfrutar de nuestra propia feria de Abril.

Recién traída de Andalucía a Bilbao, y sin que la distancia se notase, ambientamos nuestro salón con las mejores músicas y nuestras mejores galas.

Nos amenizaron la fiesta un grupo de 10 bailadoras  con su ritmo y taconeo y con sus trajes de lunares y peineta en la cabeza.

Todo un lujo poder disfrutar de sus bailes, de su juego de muñecas y de esos pasos y esa soltura y alegría que tanto les caracteriza… de las sevillanas!!