26 de Septiembre de 2014



Publicado el 29 septiembre, 2014 - 16:59h

El pasado  26 de Septiembre, se llevó a cabo en el Centro SARquavitae El Serrallo, una charla sobre “ Introducción a la fisioterapia en el cólico del lactante”, impartida por la Fisioterapeuta y Vicepresidenta del Colegio Provincial de Fisioterapeutas de Andalucía Raquel Chillón.

La sesión fue impartida en 4 horas, y contó con más de 25 asistentes, algunos de ellos acompañados de sus bebés.

Como anfitriones del evento , ha sido todo un placer recibir a 25 colegiados en esta sesión, lo que indica que este tema ha despertado gran interés entre los fisioterapeutas de la provincia.

La sensación percibida fue que todo el mundo salió satisfecho ya que esta sesión fue de gran provecho.

Gracias de nuevo a Dª Raquel Chillón, por su tiempo y su gran papel como docente en esta sesión sobre cólico del lactante.


17 de septiembre 2014



Publicado el 29 septiembre, 2014 - 11:58h

El pasado 17 de septiembre se celebró en SARquavitae El Serrallo el Taller de informática “Internet, una ventana al mundo. ¿Cómo utilizarla con seguridad?”

Un taller impartido por la Asociación de Profesionales de la Fundación la Caixa que ha tenido un gran éxito de participación. 


25 de Septiembre de 2014



Publicado el 26 septiembre, 2014 - 09:17h

Los residentes de SARquavitae El Serrallo Granada han visitado una exposición de pinturas junto al equipo profesional de Terapias del centro.

Han quedado tan contentos con la visita que incluso decidieron firmar el libro de visitas para felicitar al expositor.

Además, a la vuelta a la residencia han dado un bonito paseo por la ciudad, participando en actividades de la propia ciudad.


24 de Septiembre de 2014



Publicado el 25 septiembre, 2014 - 14:15h

Un grupo de residentes de SARquavitae El Serrallo ha celebrado el Día de la Patrona de Granada, la Virgen de las ANGUSTIAS.

Los mayores han realizando la ofrenda típica de la ciudad y visitado su basílica, lugar de peregrinación y de gran devoción de los Granadinos.


23 de Septiembre de 2014



Publicado el 23 septiembre, 2014 - 23:34h

Dentro de la semana solidaria para ayudar a Miguel, el bebé granadino afectado de Atrofia Muscular Espinal Infantil (AME), el equipo técnico de SARquavitae El Serrallo, residentes y familias han colaborado en la Campaña de Recogida de Teléfonos Móviles.

Toda la recaudación es a beneficio de la Fundación Fundame, que apoya a las familias que sufren esta enfermedad.

La atrofia muscular espinal es una enfermedad degenerativa que va ‘apagando’ los cuerpos de quienes la padecen. En España, apenas 1.500 personas, en su mayoría menores, sufren esta dolencia.


11 de Septiembre de 2014



Publicado el 12 septiembre, 2014 - 09:41h

Una de las residentes de SARquavitae El Serrallo ha acudido a la exposición que su hija y sus nietas realizan estos días en Granada, en un magnífico palacete árabe.

Se cumple así un magnífico sueño de esta generación de artistas estando juntas en una exposición: ” La Visión de los Genes”.


17 de septiembre 2014



Publicado el 04 septiembre, 2014 - 11:12h


SEPTIEMBRE



Publicado el 04 septiembre, 2014 - 10:13h

La residencia SARquavitae El Serrallo de Granada ha colaborado en la recaudación de fondos para Fundela (Fundación Española para el Fomento de la Investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica) participando en la acción solidaria “Mójate por un mundo sin ELA”.

Además hemos nominado a los centros SARquavitae Santa Justa de Sevilla, SARquavitae Micaela Aramburu de Cádiz y SARquavitae Torrequebrada de Málaga.

Puedes ver el vídeo en nuestra página de Facebook en este link.

¡A por el reto ice bucket challenge!